Hermes
Divisas:




Yoome Bolso de Transporte para Mascotas, Plegable, para Perros Pequeños, Gatos de hasta 9 Libras, Bolso de Mano para Perro, Bolso para Viajes, Senderismo al Aire Libre B07F33D7NL

€84.89  €35.15
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07F33D7NL
  • 662 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:



  • Hecho de cuero sintético de alta calidad. Sin decoloración, sin distorsión, transpirable, ligero, lavable y suave. El mejor regalo para los amantes de los perros/gatos.
  • Nota: S: malla en ambos lados. L: malla en un lado, tres agujeros en el otro lado. Cremallera de izquierda a derecha, fácil de poner y quitar.
  • Bolsillo con botón en la parte delantera, bolsillo con cremallera en la parte posterior para cosas pequeñas. Aro de seguridad integrado, paneles de malla y orificios de ventilación, almohadilla lavable suave, entradas superiores y laterales para una máxima accesibilidad.
  • Placa extraíble en la parte inferior, fácil de limpiar. Correa de hombro ajustable desmontable incluida. Correa de seguridad anti escape. Malla transpirable en el medio, la mascota se siente fresca y cómoda en la bolsa. Además, la mascota puede ver fuera, pero la gente no puede ver a la mascota dentro.
  • Shop Risk Free: En Yoome, nos preocupamos por la comodidad de tu amigo de cuatro patas tanto como tú. Si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con tu pedido, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y utiliza nuestra garantía de satisfacción completa de 30 días.


Descripción del producto

Tamaño:Small(14.2"L*7.1"W*9.8"H)

¿Te gusta sacar a tu perro para un paseo? Seguro que sí.
Yoome es la mejor elección.

Características:
1. Bolso de mano suave con un amplio interior y paneles de malla ventilada, las solapas laterales ayudan a tu mascota a estar cómoda durante cualquier viaje.
2. Dos bolsillos exteriores con cierres de llave de tuerca que te proporcionan almacenamiento adicional para llevar dulces, suministros y otros artículos mientras estás en movimiento.
3. Añade más estructura y proporciona más comodidad, panel acolchado extraíble en la parte inferior no se deforma.
4. Ventilación seis agujeros de convección, cuatro estaciones aplicables.

Tejido resistente, malla y agujeros de ventilación.
Hay un montón de agujeros de aire y grandes áreas de malla en la parte delantera y laterales de la mochila para ventilación para que su mascota pueda respirar la libertad.
Todas las almohadillas son lavables a máquina, puedes quitar la funda.
Correa interior segura disponible en Yoome Pet Carrier.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, será nuestro gran honor escuchar de ti.

100% disparo en especie.

  • Puede haber un error de medición manual debido a las diferentes medidas.

  • Puede haber ligeras diferencias de color debido a la pantalla del ordenador.

  • No se puede evitar que usted reciba la bolsa con algunos olores del material original como es nuevo. El olor se irá si coloca la bolsa en aire libre circulando durante 2 - 5 días.


  • Material:
    Nuestros productos para mascotas están hechos de piel sintética premium, control de calidad y materiales de calidad para garantizar que cada uno de nuestros transportadores de mascotas funciona perfectamente.

    Hardware
    Accesorios de hardware seleccionados, textura rica, excelente calidad.