Hermes
Divisas:




YISEVEN Guante Mujer Pantalla Táctil otoño Invierno de Cuero de Oveja Piel de corder Gamuza Dedo Completo Ante Forroda Lana largo elegante Delgado Térmico Muñeca Conducción moto regalo B01M9AEQOU

€65.69  €25.97
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B01M9AEQOU
  • 508 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:



  • 100% SHEEPSKIN SUEDE CUERO - Hecho de piel de gamuza de alta calidad con suavidad de tacto, flexibilidad, fuerza y ​​comodidad duradera. Los guantes de cuero se adaptan bien a tus dedos y serían tus elementos esenciales de clima frío.
  • diseño SLIM FASHIONABLE - Estos maravillosos guantes de vestir de cuero son prácticos y de moda, con un diseño especial de correa que hace que sus manos se vean delgadas y elegantes. Nuestros elegantes guantes sofisticados son adecuados para el uso diario así como para ocasiones especiales. Para la mujer que aprecia el lujo que está subestimado, estos guantes se ajustan a la perfección.
  • 100% Sheepskin Suede Cuero
  • PANTALLA TÁCTIL PARA SMARTPHONE COMPATIBLE: estos guantes de cuero van más allá de la compatibilidad típica con el dedo pulgar y el dedo índice. La palma entera y todos los dedos son compatibles con la pantalla táctil, lo que significa que no es necesario que se quite los guantes para usar su dispositivo con pantalla táctil cuando se mantiene caliente.
  • GAMA COMPLETA DE TALLAS DE GUANTES - Para determinar su talla, básicamente mide alrededor de su mano dominante, excluyendo su pulgar. La medida en pulgadas es el tamaño de su guante. Si mide en centímetros, debe dividir la medición entre 2.54 para determinar el tamaño de su guante. * (Somos tallas estándar de EE. UU., Que se ajustan perfectamente a sus manos. Pero si busca un ajuste más cómodo, aumente para un tamaño).
  • REBAJAS 20% DE DESCUENTO EN REBAJAS DE FINAL DE TEMPORADA: los guantes están empaquetados para hacer regalos fácilmente, así que ¡Compre ahora con este exclusivo código de final de temporada 'YSWS2019' y obtenga hasta un 20% de descuento! Además, nuestros guantes están respaldados por una política de devolución o reembolso sin preguntas. Entonces, consiga estos guantes Yiseven para usted y su ser querido hoy, ¡y resolverá este problema de la manera más inteligente posible!